Zipolite, una de las playas nudistas más famosas de México

zipolite-foto
¿Eres un aficionado al naturismo? ¡Pues entonces no puedes perderte la playa de Zipolite! Situada en la localidad homónima, que se encuentra en el estado de Oaxaca, es una de las playas nudistas más famosas de México. De hecho, en enero de este año fue sede del sexto Encuentro Latinoamericano de Naturismo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal mexicano? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa peligrosa

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa de Zipolite tiene forma de media luna y está compuesta de arena fina. Por otro lado, aunque el oleaje es de tipo medio durante todo el año, en la época de lluvias hay que tener precaución con el oleaje y las fuertes corrientes subacuáticas. De hecho, está considerada por muchos como una de las playas más peligrosas del mundo. De ahí su nombre, que según algunas teorías quiere decir “playa de los muertos”.

zipolite-foto1

Nudismo en toda la playa

Como te hemos comentado antes, se trata de una de las playas nudistas más famosas de todo México. Y aunque hace un tiempo el nudismo estaba limitado a los dos extremos del arenal, hoy en día se práctica en toda la playa, entre otras cosas porque los hoteleros de la zona muestran una actitud más tolerante.

Instalaciones pensadas para el turista

Antes de dejarte con las fotos de Zipolite, queremos comentar que aquí no solo podrás encontrar hoteles, sino que hay muchas otras instalaciones pensadas para el turista: bares, palapas, restaurantes…Además, el ambiente nocturno es de lo más animado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa mexicana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *