Mejores playas nudistas del norte de España
Disfrutar de la playa como llegaste al mundo es una práctica muy habitual en nuestro país, y es que cada vez son más las personas que se suman al nudismo o naturismo.

En España hay un gran número de playas nudistas repartidas por todo el litoral de la península, desde las más saladas del sur hasta las más reservadas y rústicas del norte. Precisamente de estas queríamos hablarte hoy, ¡así que no te pierdas lo que te contamos!

A continuación te dejamos algunas de las mejores playas de Cantabria, Asturias, Galicia o el País Vasco:

- Torimbia, Asturias: Montañas, verde naturaleza, arena dorada… Esta playa del concejo de Llanes posee un paisaje espectacular en una playa de más de 500 metros de longitud donde conviven en armonía los amantes del nudismo con los del bañador.

Mejores playas nudistas del norte de España
- Playa de Barra, Galicia: Esta playa pontevedresa es un lugar completamente aislado de aquellos que solo podrás alcanzar tras una buena caminata, pues se encuentra al final de la península del Morrazo. No obstante, merece la pena esforzarse por disfrutar de su finísima arena dorada, sus limpias aguas y un entorno que te alejará del mundo exterior para proporcionarte un lugar ideal para el relax.

- Cala de Covachos, Cantabria: Se trata de una pequeña playa muy aislada de acceso a pie (es la única opción) donde encontrarás un magnífico paisaje de arena dorada, aguas cristalinas y acantilados rocosos y montañitas protegiendo el entorno. Se encuentra en Soto de la Marina.

- Barrika, País Vasco: Una playa preciosa ideal para ir a pasar el día, pues además de un paisaje del que merece la pena disfrutar posee una magnífica área de picnic en los alrededores así como también un chiringuito.

Puedes encontrar más playas nudistas por comunidad autónoma introduciendo su nombre en nuestro buscador… ¡Un montón de playas te están esperando!