Playas paradisíacas del mundo
Todos soñamos a diario con viajar a alguna de esas playas paradisíacas y a poder ser casi desiertas en las que disfrutar de unas vacaciones de relax alejados de nuestra monótona y ajetreada vida diaria.

Aunque a veces parece imposible que llegue ese día, una vez en la vida de repente tienes la suerte de poder realizarlo. Aquí te dejamos algunos destinos de ensueño en distintos lugares del mundo, ¡las opciones son inagotables!

Playas paradisíacas del mundo
Playa de Tayrona, en Colombia: Una de aquellas en la que las altas palmeras se acercan peligrosamente hacia el mar. Su suave arena blanca, sus aguas turquesa y su salvaje entorno la convierten en una de las mejores de todo el mundo.

Playas paradisíacas del mundo
Pantai Kok, Malasia: Una preciosa playa de arena blanquecina rodeada por un denso entorno de verdes y salvajes montañas típicas del paisaje asiático. Además, a pesar de su encantador entorno natural se encuentra a unos pasos de todos los servicios que necesites.

Anse Lazio, Seychelles: Las aguas transparentes color turquesa, la finísima arena blanca y el relajante ambiente de Anse Lazio es solo un pequeño ejemplo de las paradisíacas playas de estas islas, sin duda uno de los destinos más soñados del mundo entero. No obstante, poco tienen que envidiar las cercanas Anse Royale, Anse Intendencia y Beauvallon (todas ellas en Mahñe), por ejemplo.

Playas paradisíacas del mundo
Myrtos, Kefalonia: Esta playa griega es como una gigante piscina natural color turquesa rodeada de finísima arena blanca y un entorno de altas montañas y acantilados que la protegen del resto del mundo.

Rodas, Islas Cíes: Una playa española escogida como la mejor playa del mundo por el prestigioso diario británico The Guardian. Sus idílicas playas de arena blanca, aguas cristalinas y precioso entorno vegetal mediterráneo son los responsables.

Por último, las playas de las islas tailandesas son un destino espectacular, una estampa en la que la belleza de la playa compite con el exotismo de la montaña.

Otras playas que te dejarán sin aliento son cualquiera de las que se encuentran en las Islas Griegas, en las de la isla colombiana de San Andrés, en las de Isla Mauricio o en las de las Islas Vírgenes, por ejemplo. Más cerquita, las Islas Baleares son también una importante opción a tener en cuenta.