Los mejores destinos de surf del mundo


Mientras que para unos las perfectas vacaciones suponen unos días relajantes en ambientadas y paradisíacas playas, otros sueñan con poder disfrutar de unos días de aventura en las costas con las mejores olas para el surf.

Pues atención los amantes de este deporte, porque aquí os dejamos algunos de los mejores destinos de playa para hacer surf en todo el mundo. ¡Id tomando nota para este verano!

Perú: Además de unas playas con excelentes olas para todo tipo de surfistas (desde los principiantes hasta los profesionales pasando por los más pequeños), la costa de este país se ve favorecida durante todo el año por un agradable y plácido… ¡Surfear en sus aguas es un auténtico placer!


Hawái: Arena blanca, aguas cristalinas color turquesa, buen ambiente… Poco hay que decir de las hermosísimas playas hawaianas que no sepas ya. Esta isla del Océano Pacífico es un auténtico tesoro para los amantes del surf, que encuentran en playas como Waikiki (Honolulu) excelentes olas para todos los niveles y que pueden llegar, en invierno, hasta los 10 metros de altura. La costa de Oahu es considerada como la capital mundial del surf.

Chile: Otro de los países sudamericanos mejor considerados para el surf. Algunas de las zonas más visitadas por los amantes de este deporte son Arica, Antofagasta, playas La Puntilla, El Infiernillo y Punta Lobos Pichidangui, Isla de Pascua, Reñaca y Pichilemu, sin duda la gran favorita.

California: ¿Cuántas veces has visto esas playas de surferos en las series de televisión? El ‘Estado dorado’ de Estados Unidos tiene muchísimas playas de excelentes condiciones para el surf a lo largo de sus 1450 kilómetros de costa pacífica. Se dice que el estilo de vida surfero podría haber nacido precisamente aquí.

Australia: Su contacto con el Oceano Índico y el Pacífico hace de sus playas un lugar ideal tanto para el relax como para la acción… ¡La práctica de surf es casi obligatoria en la vida de los australianos! Algunas de las mejores playas para practicarlo son Bondi Beach (en la capital, Sydney), Manly, Dee Why, Narrabeen, Byron Bay, Coffs Harbour, Ulladulla, Wollongong, Crescent Head o Nambucca Heads.

México, Nicaragua, Costa Rica, Brasil o Vanatú son también excelentes destinos para los amantes de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *