Islas paradisíacas del Mar Caribe


Desde que Curro se fue al Caribe no ha dejado de darnos envidia, y es que sin duda es en la zona donde toca este mar donde se encuentran algunas de las mejores playas, costas e islas más hermosas y paradisíacas del mundo.

Ya habrás oído hablar mil veces de algunos de los destinos turísticos más comúnmente solicitados (Punta Cana, la Riviera Maya, Cancún…), pero, ¿te gustaría descubrir algunas de sus islas más exóticas?

Presta atención a este artículo y comienza a ahorrar para cruzar el charco durante tus próximas vacaciones.

El Mar Caribe cuenta con un infinito número de islas y cayos repartidos entre lo que se conoce como las Antillas Mayores (Cuba, Jamaica, Haití o República Dominicana) y las Antillas Menores (Barbados, Trinidad y Tobago, las Bahamas, Antigua y Barbuda, etc.). A continuación te dejamos solamente algunas de las más exóticas de la zona.


Los Roques, Venezuela: Este archipiélago cuenta con nada más y nada menos que doce islas de muy distintos tamaños aunque similares características donde destaca la finísima arena blanca y las limpias aguas cristalinas que bañan sus costas.

Aruba: No se puede decir que el turismo no se haya desarrollado en ella y, sin embargo, la isla sigue poseyendo ese magnífico entorno de aspecto virgen de portada de revista.

Islas Caimán, Reino Unido: Este famosísimo archipiélago está compuesto por las islas de Caimán Brac, Gran Caimán y Pequeño Caimán.

Cayo Ambergris, Belice: Posee la mayor barrera de coral del mundo, por lo que es una auténtica joya para los amantes del submarinismo y el buceo que quieran disfrutar de la fauna marina sin perderse las mejores playas caribeñas. Como curiosidad, Cayo Ambergris es La isla Bonita de la famosa canción de Madonna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *