Puerto Viejo de Talamanca, un paraíso para los amantes del surf y de la playa


¿Estás buscando un destino de playa y eres amante del surf? ¡Pues tenemos la playa ideal para ti! Se encuentra en Costa Rica y cuenta con una flora y una fauna exóticas, unas playas de ensueño con aguas cristalinas y las mejores aguas para los amantes de las olas. Estamos hablando de Puerto Viejo de Talamanca un verdadero paraíso para los apasionados de la playa y del surf.

Puerto Viejo se encuentra a poco más de 50 kilómetros al sur de Puerto Limón, la capital de la provincia de Limón, que está conectado con la capital por una carretera que ha sido reformada hace pocos años. Sus playas, su música reggae, su vida nocturna y sus coloridas calles son su principal reclamo. ¿Quieres conocer un poquito más sobre este alegre rincón caribeño?

Un paraíso para los amantes del surf

Como te hemos comentado, Puerto Viehjo de Talamanca es el paraíso para los amantes del surf. Sin embargo, el surf no lo es todo en este bonito lugar. También existe la posibilidad de montar a caballo por la zona, practicar snorkel, submarinismo, bodyboarding, ciclismo de montaña, paseos en kayak… Además, gracias a su cercanía con Jamaica, se puede observar un notable colorido y variedad idiomática. El ambiente es una combinación de las culturas latina, afro-caribe y bribri (cultura indígena).

Una mezcla de culturas

De hecho, en muchas guías y foros de viaje comentan que el pueblo está formado en parte por inmigrantes de todo el mundo que, al visitar Puerto Viejo, se quedaron tan enamorados del lugar que decidieron quedarse para siempre, o por extranjeros que al jubilarse han decidido pasar los últimos años de su vida en este bonito y tranquilo lugar. Las coloridas casas de los lugareños se distribuyen a lo largo de varias playas totalmente vírgenes como Playa Negra, Playa Cocles o Salsa Brava.

Como ves, ya estés buscando diversión, relax o aventura, Puerto Viejo de Talamanca es tu destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *