Aunque pocas veces hablamos de Holanda, lo cierto es que este país esconde rincones costeros de lo más interesantes. Hoy queremos hablarte de uno de ellos: la isla de Terschelling.
Como podrás comprobar tú mismo en la galería de imágenes que te ofrecemos al final del artículo, se trata de un territorio que cuenta con unos 30 kilómetros de playas blancas bañadas por el Mar del Norte. Perteneciente al archipiélago de las Frisas, se trata de un lugar ideal para disfrutar del paisaje y otros muchos atractivos. ¿Quieres saber más acerca de la isla Terschelling? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
Una isla de lo más turística
Al contar con tantos kilómetros de playas, es lógico que Terschelling sea una isla de lo más turística, algo que no ocurre en el resto de islas del archipiélago. Así, cuenta con todo tipo de servicios para disfrutar de unas agradables vacaciones. Destacan sobre todo sus 75 kilómetros de sendas para ciclistas.
Junio, el mejor momento para visitar la isla
Aunque no lo creas, el verano no es el mejor momento para visitar esta isla holandesa. Y es que es al final de la primavera, concretamente en el mes de junio, cuando Terschelling vive su mejor momento. Además, en esta época del año se celebra el Festival Cultural Oerol. Si tienes la oportunidad de visitar la isla en este momento, te recomendamos que alquiles una bici y busques obras de teatro al aire libre, espectáculos de danza moderna bajo los árboles y casetas donde vendan cerveza del lugar.
Atractivos de Terschelling
Más allá de sus playas, su festival primaveral y sus senderos para ciclistas, Terschelling destaca por la biodiversidad de su hábitat, pudiendo encontrar más de 600 especies de plantas silvestres y un montón de especies de aves migratorias.
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la isla Terschelling de Holanda. ¡No te lo pierdas!