El invierno se estará recrudeciendo, pero en Playas Calas no hemos perdido las ganas de playa. Así, aunque tendremos que esperar unos cuantos meses para poder disfrutar de ellas al máximo, vamos a seguir conociendo rincones costeros de todos los puntos del planeta.
Hoy, por ejemplo, nos trasladamos a Costa Rica, un pequeño paraíso situado en el corazón de Centroamérica que, bañado por el Mar Caribe y el Océano Pacifico, cuenta con numerosos atractivos: volcanes, selvas, cataratas, bosques, islas y, por supuesto, hermosas playas como la de Dominical. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
Ideal para practicar surf
Situada en la desembocadura del Río Barú, la Playa Dominical se caracteriza por sus olas de considerable tamaño, que la convierten en una de las mejores playas de Costa Rica para practicar surf. El tamaño de sus olas se debe, en gran parte, a que se trata de una playa muy larga, prácticamente a mar abierto. Y es que estamos hablando de un arenal de unos 2 kilómetros de extensión.
Un paisaje realmente hermoso
Como puedes contemplar en las imágenes, Playa Dominical es una playa realmente hermosa. Formada por zonas rocosas, arenas grises azuladas y pequeñas ensenadas en los extremos, la playa cuenta con un paisaje boscoso como telón de fondo. Por lo tanto, merece la pena visitar el lugar aunque solo sea para contemplar su hermosura.
Un montón de actividades
Además de practicar surf y contemplar el paisaje, en Playa Dominical podrás hacer muchas más cosas: tomar el sol, darte un chapuzón (siempre con mucha precaución), montar a caballo, pasear, tirarte en tirolina, tomar algo en uno de los múltiples establecimientos de la zona…
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la Playa Dominical. ¡No te lo pierdas!