Consideradas por muchos como un auténtico paraíso terrenal, las Islas Seychelles se encuentran entre los destinos turísticos más deseados, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ofrece unas espectaculares playas de arena blanca, aguas cristalinas, palmeras, cocoteros, curiosas formaciones rocosas y bosques tropicales.
Hoy queremos hablarte de una de las mejores playas que se pueden encontrar en estas paradisíacas islas: Anse Intendance. ¿Te apetece descubrirla con nosotros? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
Una extensa playa de arena blanca
Considerada una de las mejores playas de África, Anse Intendance se encuentra en la zona sur de Mahé, la isla más grande de las Seychelles. El acceso a la playa se encuentra al sur de la bahía, donde puede encontrarse un sendero que se adentra en la selva para acabar en la extensa playa de arena blanca donde tomar el sol es una auténtica delicia.
Aguas poco seguras para el baño pero ideales para el surf
Aunque las aguas de esta hermosa playa invitan al baño, lo cierto es que no son seguras para nadar, al menos de junio a septiembre. De hecho, debido a que no hay arrecife, las olas son mucho más grandes que en el resto de playas de la isla, por lo que el surf es más que recomendable.
Un único resort
En esta playa no encontrarás ni tiendas ni casas, sino un único hotel. Se trata del resort The Banyan Tree, compuesto por villas con piscina. Eso sí, gracias a que se trata de un alojamiento súper exclusivo, el paisaje de la playa no se echa a perder por culpa de las típicas tumbonas y sombrillas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular playa de las Seychelles. ¡No te lo pierdas!