¿A qué playa española me voy de vacaciones?

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

playa-de-Muro
Es la pregunta que se hacen muchos españoles cada año. Saben que no es necesario irse muy lejos para disfrutar de playas increíbles, así que deciden apostar por una región de costa de la península ibérica para pasar sus días de vacaciones.

En este artículo te propongo cinco playas de lugares completamente distintos que te van a encantar. En función de lo que busques, decántate por una u otra. Elijas la que elijas acertarás.

Playa de Bolonia (Tarifa, Cádiz)

playa-de-Bolonia
En un lugar tan precioso como Tarifa, en Cádiz, tienes la oportunidad de darte un chapuzón en unas aguas limpias y cristalinas que se funden con las dunas que hay a escasos metros de la orilla. Desde la duna más alta podrás ver África, algo que sin duda alguna suele llamar la atención de los turistas. Es una de las últimas playas vírgenes del sur de España y su belleza natural te dejará con la boca abierta.

Consulta más información sobre la playa de Bolonia.

Playa de Cala Ámbolo (Jávea, Alicante)

playa-de-Cala-Ambolo
Los alicantinos pueden presumir de varias playas, siendo Cala Ámbolo una de ellas. Está en la turística localidad de Jávea y se llama como se llama por una torre del siglo XVI que servía para avistar a los piratas que trataban de saquear la ciudad. Sus aguas son transparentes y el entorno es una maravilla. Eso sí, no hay mucho espacio para colocar la toalla, así que tendrás que madrugar si quieres colocarla sin problemas en meses como los de julio y agosto.

Consulta más información sobre Cala Ámbolo.

Playa de Muro (Mallorca, Islas Baleares)

playa-de-Muro
En las Islas Baleares hay decenas de playas espectaculares. Una de ellas es Playa de Muro, que destaca por el color turquesa de sus aguas y por el blanco de su arena. Hay servicios de todo tipo y es ideal para ir en familia. Está en Alcudia, una zona muy turística y tranquila en la que encontrarás hoteles de cuatro y cinco estrellas para alojarte con la mayor comodidad del mundo.

Playa de Torimbia (Llanes, Asturias)

playa-de-Torimbia
Los habitantes de Llanes saben que tienen un tesoro llamado Torimbia. Es de una belleza natural incalculable, y también es una de las más apreciadas por los nudistas. Está en el Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias, así que no debe extrañarte que sea una playa virgen que te brinda la posibilidad de dar un agradable paseo posando las plantas de los pies sobre su delicada arena dorada.

Consulta más información sobre Playa de Torimbia.

Playa de Langre (Ribamontán al Mar, Cantabria)

playa-de-Langre
Cerca de Llanes, en Ribamontán al Mar, tienes otra joya de la naturaleza que se podría definir como salvaje y surfera. Es una playa rodeada de prados y ubicada en un hemiciclo de 25 metros de altura que impresiona. El único inconveniente es que el oleaje puede echarte para atrás. Por lo de más, es un lugar perfecto para desconectar.

Consulta más información sobre la Playa de Langre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *