Playa de Ifaty, un típico pueblo costero de Madagascar

Ifaty Madagascar
Madagascar no es solo el título de una película de animación de Disney, sino que es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que cuenta con múltiples atractivos. El atractivo principal reside en la cantidad de especies autóctonas que se han conservado en la isla, aunque no es el único, ya que este país cuenta con una naturaleza y una riqueza cultural únicas.

Hoy queremos detenernos en esta inmensa isla situada en el Océano Pacífico para conocer una de sus mejores playas. Nos estamos refiriendo a la playa de Ifaty. ¿La quieres conocer?
SEGUIR LEYENDO “Playa de Ifaty, un típico pueblo costero de Madagascar”

La isla de Nosy Be en Madagascar


De la costa griega, más concretamente de la playa Elafonisi, la mejor del país, nos trasladamos a Madagascar, donde se encuentra una de las mejores islas del mundo. Nos referimos a Nosy Be, una gran isla situada en la costa noroeste del país africano en el llamado Canal de Mozambique. Se extiende por una superficie de 312 kilómetros cuadrados y su cumbre está en el monte Lokobe.

Como podrás imaginar al ver las fotografías que te ofrecemos en la galería, se trata de uno de los destinos turísticos más importantes del país, sobre todo para los amantes del buceo y otras prácticas acuáticas. Y es que en Nosy Be disfrutarás de playas vírgenes de arenas blancas, aguas transparentes y fondos increíblemente hermosos. ¿Quieres saber más detalles sobre este paraíso? Pues muy atento porque a continuación te descubrimos más secretos de Nosy Be.
SEGUIR LEYENDO “La isla de Nosy Be en Madagascar”

Las paradisíacas playas de Madagascar


Después de unos días recorriendo algunas de las playas más maravillosas de nuestro país, como la cala Aiguafreda, en Begur, o la playa de Monsul, en Almería, hoy nos apetece trasladarnos a un lugar lejano. ¿Te apetece venir?

Para hacer más amena la espera de nuestras próximas vacaciones que, por desgracia, aún tardarán en llegar, no se me ocurre mejor idea que ir planeando destinos. Una de las mejores opciones para aprovechar esos días de descanso son los lugares exóticos, donde se puede desconectar del estrés diario y disfrutar de la naturaleza. Sin duda, África es el continente ideal para conseguirlo. En Madagascar, por ejemplo, encontrarás maravillosas playas de arena dorada y blanca, fondos marinos coralinos, aguas cálidas y transparentes, formaciones rocosas increíbles, bonitos paisajes y parques y unos habitantes muy amables. ¿No te parece el lugar ideal?
SEGUIR LEYENDO “Las paradisíacas playas de Madagascar”