Playa de Ifaty, un típico pueblo costero de Madagascar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ifaty Madagascar
Madagascar no es solo el título de una película de animación de Disney, sino que es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que cuenta con múltiples atractivos. El atractivo principal reside en la cantidad de especies autóctonas que se han conservado en la isla, aunque no es el único, ya que este país cuenta con una naturaleza y una riqueza cultural únicas.

Hoy queremos detenernos en esta inmensa isla situada en el Océano Pacífico para conocer una de sus mejores playas. Nos estamos refiriendo a la playa de Ifaty. ¿La quieres conocer?

Un típico pueblo costero de Madagascar

Ifaty es un típico pueblo costero situado en el oeste de Madagascar que cuenta con una playa realmente hermosa. Aunque, como puedes ver en las imágenes, se trata de una playa arenosa, lo cierto es que encontrarás rocas nada más entrar en el agua. Su belleza, además de en su blanca arena, reside en su entorno, ya que está rodeada de palmeras y de casas de pescadores construidas con materiales naturales.

Ifaty Madagascar1

Un lugar ideal para bucear

Ifaty es un lugar excelente para tomar el sol, darse un chapuzón y comer langosta. También debes saber que la playa está rodeada por un arrecife de coral, por lo que el buceo y el snorkel en la zona son muy recomendables. Además, es muy típico de la zona pasear en piragua, aunque hay que tener cuidado de las corrientes.

Avistamiento de ballenas

Otro de los grandes atractivos de Ifaty es que se trata de un lugar ideal para avistar ballenas en migración. Se acercarán a la playa durante los meses de julio y agosto. Por si no fuera suficiente, como telón de fondo se encuentra el bosque espinoso de Reniala, un paisaje realmente espectacular.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la playa de Ifaty. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *