La isla de Nosy Be en Madagascar


De la costa griega, más concretamente de la playa Elafonisi, la mejor del país, nos trasladamos a Madagascar, donde se encuentra una de las mejores islas del mundo. Nos referimos a Nosy Be, una gran isla situada en la costa noroeste del país africano en el llamado Canal de Mozambique. Se extiende por una superficie de 312 kilómetros cuadrados y su cumbre está en el monte Lokobe.

Como podrás imaginar al ver las fotografías que te ofrecemos en la galería, se trata de uno de los destinos turísticos más importantes del país, sobre todo para los amantes del buceo y otras prácticas acuáticas. Y es que en Nosy Be disfrutarás de playas vírgenes de arenas blancas, aguas transparentes y fondos increíblemente hermosos. ¿Quieres saber más detalles sobre este paraíso? Pues muy atento porque a continuación te descubrimos más secretos de Nosy Be.

Un paraíso del que disfrutar

En Nosy Be podrás encontrar lagos volcánicos, lémures perezosos, destilerías de ron, plantaciones de ylang ylang o flor de cananga e intrincados arrecifes de coral que suplican que alguien los explore. Por si todo esto fuera poco, los amantes de las plantas y de los animales, disfrutarán enormemente de la reserva natural de Lokobe Nature Special Reserve, todo un paraíso.

Amatoloaca

La playa más popular de Nosy-Be es la de Ambatoloaca. Por otro lado, una excursión de interés es la isleta de Nosy Tanikely, que está rodeada de una gran reserva marina ideal para bucear.

Una de las mejores islas del mundo

Gracias a todo esto, Nosy Be ha sido seleccionada como una de las 10 mejores islas de todo el mundo por el portal de viajes TripAdvisor, que ha tenido en cuenta las opiniones de los miles de usuarios de su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *