Bahía Inglesa en Chile

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quieres conocer algunas de las mejores playas de Chile? ¡Pues tus deseos son órdenes! Y es que hoy vamos a hablar de Bahía Inglesa, un balneario ubicado a 60 kilómetros de la ciudad de Copiapó que cuenta con tres playas llamadas Las Piscinas, ideales para los niños, ya que son muy tranquilas, y para los mayores, ya que gozan de una fantástica arena blanca y aguas verde turquesa.

Sus aguas tranquilas y sus arenas blancas contrastan con las rocas negras que rodean las playas y que forman piscinas de un color turquesa muy sugerente. ¿Quieres saber un poco más sobre Bahía Inglesa? Pues a continuación te damos más detalles!

Un lugar muy turístico

Eso sí, si te gusta la tranquilidad, Bahía Inglesa no es tu lugar de vacaciones, ya que es totalmente turístico, muy visitado en los meses de verano. Lo bueno de esto es que cuenta con una amplia variedad de alojamientos: hoteles de 5 estrellas, cabañas, campings… Además, cuenta con una excelente oferta gastronómica. De hecho, en la misma playa pueden encontrarse restaurantes muy recomendados.

Deporte y aventura

En Bahía Inglesa también pueden practicarse deportes y aventuras al aire libre. Por ejemplo, se trata del lugar perfecto para hacer kitesurf. También existe la posibilidad de salir a recorrer el desierto florido en jeep o bicicleta.

Otras playas

Además de Las Piscinas, podrás encontrar otras bellas playas como Flamenco, Rodillo, Granito, Las Machas, Los Patos, Obispito, Playa Blanca, Orbicular, Portofino, Playa Brava, Ramada, El Caleuche y Bahía Cisne. Todas ellas ofrecen cálidas aguas insertas en un fantástico panorama costero, y posibilidades de practicar la pesca deportiva de peces y moluscos.

¿A qué te encantaría poder estar ahora mismo en este hermoso lugar? ¡Y a quién no!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *