Bill Baggs, una preciosa playa con un histórico faro en Miami

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bill Baggs estados unidos
Hoy nos hemos despertado con ganas de trasladamos a Estados Unidos, un país que es tan grande y cuenta con tantos kilómetros de litoral que ofrece playas para todos los gustos. Hoy queremos hablarte de una de las más valoradas: Bill Baggs Beach.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, esta playa forma parte del Bill Baggs Cape Florida State Park, una zona de recreo que se conserva prácticamente en estado salvaje. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este maravillo rincón ubicado en Estados Unidos? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un paraíso tropical

Como te decíamos, hoy queremos hablarte del Bill Baggs Cape Florida State Park, y más concretamente de su playa. El parque, que se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Miami, al sur del Cayo Vizcaíno, destaca por conservarse prácticamente intacto. Y es que en él podrás disfrutar de un entorno tropical con casi 2 kilómetros de arena bañada por el Océano Atlántico.

Bill Baggs estados unidos1

Un montón de actividades divertidas

Tanto en la playa como en el resto del parque podrás practicar un montón de actividades divertidas, como pasear en bicicleta o montar en kayak. Por supuesto, también podrás disfrutar tomando el sol en sombrillas, comiendo en los merenderos, bañándote, paseando en bicicletas acuáticas… Eso sí, debes tener en cuenta que el aparcamiento es de pago.

El faro

Mención aparte merece el histórico faro, que fue construido en 1821. A lo largo de la historia se ha enfrentado a diferentes desgracias, como la guerra, los huracanes y el fuego, y aun así, sigue estando en activo. Desde lo alto podrás contemplar unas maravillosas vistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa estadounidense. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *