Hollywood Beach, una playa de Florida con un espectacular paseo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hollywood-Beach-foto
¿Tienes pensado ir de vacaciones a Florida? Pues entonces será mejor que descubras algunas sus mejores playas: Siesta Key Beach, Panama City Beach, las playas de Penascola, Clearwater Beach, Henderson Beach State Park, St. Pete Beach

Sin duda, una de las mejores cosas que podrás en este estado estadounidense es descubrir la ciudad de Hollywood, que se encuentra en el condado de Broward. Aquí podrás tanto pasear por el muelle como recorrer museos, además de escuchar música en directo, degustar marisco, celebrar todo tipo de festivales… Por supuesto, también podrás relajarte en la Hollywood Beach. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues acompáñanos!

Una playa de aire tropical

Hollywood Beach tiene alrededor de 8 kilómetros de longitud, en los que podemos encontrar una magnífica arena dorada, aguas de un hermoso azul-verdoso y palmeras que dan al lugar un toque tropical. Por supuesto, debemos destacar el Hollywood Beach Broadwalk, un paseo marítimo de unos 4 kilómetros repleto de tiendas y restaurantes, que está considerado como uno de los mejores paseos marítimos de América.

Hollywood-Beach-foto1

Diferentes posibilidades de alojamiento

Como no podía ser de otra manera, a lo largo de la playa podrás encontrar diferentes posibilidades de alojamiento: desde antiguos y pequeños hoteles hasta apartamentos para alquilar, además de algunos hoteles de lujo. Además, debes saber que también podrás encontrar zonas de picnic, parques infantiles y todo tipo de servicios e instalaciones.

Llega a la playa con un tranvía

Antes de dejarte con las fotos de Hollywood Beach, queremos comentar que puedes llegar al arenal cogiendo el Hollywood Trolley, un cómodo servicio de tranvía que funciona los siete días de la semana y lleva a los mejores lugares de la zona. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Florida. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *