St. Pete Beach, una de las mejores playas de Florida

St Pete Beach Florida
La mayoría de gente que se va de vacaciones a Estados Unidos elige Nueva York. Es una de las ciudades más bellas del mundo y eso justifica la elección de millones de turistas año tras año. Sin embargo, Florida también es un destino popular durante el verano, puesto que algunas de las mejores playas del país están situadas en el famoso estado que presume de 2.170 kilómetros de costa.

De entre todas ellas podríamos destacar St. Pete Beach, en Pinellas County. Está en una zona perfectamente preparada para el turismo y eso hace que sea la elección de quienes van buscando sol y playa en territorio yanqui.

No hay problemas de espacio

Estamos hablando de una zona de 51,5 kilómetros cuadrados con 5,8 kilómetros cuadrados de arena para tomar el sol relajadamente y sin agobios. Aunque suele estar frecuentada por turistas, rara vez se llena hasta la bandera, así que no suele haber problemas para colocar la toalla cerca de la orilla. Para que te hagas una idea, Clearwater, otra playa espectacular de Florida, está bastante más abarrotada durante los meses de verano.

St Pete Beach
A pesar de lo que acabo de comentar, no es una playa que esté alejada de la civilización. Si necesitas comida u otro tipo de productos, puedes encontrarlos en las tiendas que hay cerca del arenal. Además, hay bares y restaurantes para comer y cenar justo después de darse un chapuzón, así que cuenta con todo tipo de facilidades. De hecho, hasta puedes alquilar una cabaña para todo el día pagando entre 10 y 15 dólares.

Sus aguas y su arena te conquistarán

Por lo demás, lo que hace que St. Pete Beach sea una playa popular es lo que hace popular a cualquier playa. Me refiero a sus aguas, que están realmente limpias y lucen un color turquesa muy bonito, y la arena, que es blanca y fina, como suele gustar a la mayoría de los mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *