Panama City Beach en Florida, el destino ideal para los universitarios

Panama City Beach Florida
Puede que por el nombre no te suene, pero seguro que has visto esta ciudad en numerosas películas y series de televisión americanas, ya que es aquí donde van a parar más de 6 millones de universitarios cada año. De hecho, muchos consideran este lugar como la capital de las vacaciones de primavera.

Por si todavía no lo has averiguado, estamos hablando de Panamá City Beach, una ciudad de Florida que cuenta con unas hermosas playas con aguas de un sorprendente color esmeralda, arenas blancas y arrecifes de coral. ¿Quieres más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Para todos los gustos

Panamá City Beach pertenece al condado de Bay, en el estado de Florida. Como ya te hemos comentado, son muchos los estudiantes que pasan aquí sus vacaciones de primavera, pero no son los únicos que se sienten atraídos por este lugar. Y es que es normal encontrar desde solteros, hasta universitarios, pasando por jubilados. Por eso, se ofrecen actividades para todas las edades: pesca deportiva, laberintos, una agitada vida nocturna, spas…

Panama City Beach Florida1

Más de 27 kilómetros de arenas blancas

Eso sí, lo que verdaderamente merece la pena de este lugar son sus 27 kilómetros de impresionante arena blanca y aguas color verde esmeralda. Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el aspecto es realmente espectacular.

Un lugar ideal para bucear

Como te hemos comentado al principio, la playa cuenta con arrecifes de coral, aunque no es lo único que te empujará a practicar buceo. Y es que muchos naufragios históricos han tenido lugar frente a las costas de esta ciudad, por lo que son muchas las maravillas que podrás encontrar bajo el mar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Panamá City Beach. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *