Las paradisíacas playas de Pensacola en Florida

Pensacola Beach Florida
Hoy nos trasladamos hasta el otro lado del charco para conocer una de las mejores playas de Estados Unidos. Nos estamos refiriendo a Pensacola Beach, la playa de Pensacola, una ciudad portuaria localizada en el condado de Escambia (Florida), que ofrece un litoral de arenas blancas y aguas esmeralda que se extiende a lo largo de dos millas (3,22 kilómetros).

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este precioso lugar? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Playas paradisíacas

Más allá de los numerosos museos nacionales, de las atracciones para toda la familia y de las actividades al aire libre que aquí pueden hacerse, Pensacola destaca por sus renovadas playas, en las que podemos encontrar aguas transparentes y tibias y unas puestas de sol espectaculares. En cuanto a la arena, proveniente de los corales que forman la península, es blanca y muy fina, aunque apenas se engancha.

Pensacola Beach Florida1

Pensacola Beach, la mejor zona costera de la ciudad

La mejor zona costera de la ciudad es Pensacola Beach, ya que resulta de lo más animada durante todo el año. Eso sí, merece la pena recorrer cualquiera de las playas de la ciudad de Pensacola.

Todo tipo de actividades acuáticas

También es importante tener en cuenta que en Pensacola Beach se pueden practicar diferentes deportes acuáticos, como la navegación a vela o los paseos en kayak. Además, podrás alquilar motos de agua o probar el vuelo en parapente. Por si esto fuera poco, en la playa de Pensacola también podrás disfrutar de la pesca y del buceo en el arrecife artificial más grande del planeta: el USS Oriskany. Por supuesto, hay otros muchos más sitios donde poder bucear.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Pensacola Beach. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *