Clearwater Beach, una de las mejores playas de Florida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Clearwater Florida
¿Qué te parece si nos trasladamos hasta Florida para conocer una de las mejores playas de Estados Unidos? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! La playa que hoy queremos mostrarte es Clearwater Beach, que se caracteriza por su arena blanca y sus aguas cristalinas, además de por la diversión que ofrece para personas de todas las edades.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este bonito lugar? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una playa para relajarse y darse un chapuzón

A pesar de tratarse de una playa urbana, Clearwater Beach es realmente hermosa. Y es que aquí podrás encontrar una arena blanca que invita a tumbarse y relajarse mientras se toma el sol, además de unas aguas cristalinas y poco profundas, donde los niños y los no tan niños disfrutarán de lo lindo. De hecho, es una playa muy frecuentada por familias.

Clearwater Florida1

Una estancia en la playa perfecta

Si tienes la oportunidad de visitar esta playa y te apetece escapar del bullicio te recomendamos que camines hacia el lado norte, que es el más residencial. Por eso, encontrarás un ambiente más tranquilo. Además, una buena idea es alquilar una cabaña y una sombrilla a un proveedor local. Con estos elementos tu estancia en la playa será perfecta.

Mucha diversión

Como te decíamos al principio, Clearwater Beach también se caracteriza por la amplia oferta de diversión que hay en la playa. Tengas la edad que tengas, encontrarás la manera de divertirte. Y es que se ofrecen desde deportes acuáticos para los niños hasta cruceros donde los más mayores podrán cenar y bailar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Florida. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *