Boca de Río, una de las playas más bonitas de Galicia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Boca do Rio Carnota
Aunque el verano no ha llegado oficialmente, ya hace algunos días que el calor ha entrado en nuestras vidas, por lo que los que vivimos cerca del mar ya hemos podido darnos nuestros primeros chapuzones en la playa. Si no es tu caso, no te preocupes, porque todavía quedan muchas semanas de calor por delante.

Si tienes pensado viajar a Galicia este verano o tienes la suerte de vivir en esta hermosa tierra, te recomendamos que visites la playa de Boca de Río, un arenal de gran belleza perteneciente al municipio de Carnota, en A Coruña. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta playa? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

La playa más larga de Galicia

En realidad, Boca do Río es una zona de la playa de Carnota, considerada como la más larga de toda Galicia. Y es que estamos hablando de un arenal de 7 kilómetros de longitud. Así, Boca de Río es la parte en la que se encuentra la desembocadura del río Vadebois.

Boca do Rio Carnota1

Piscinas naturales para grandes y pequeños

Aunque disfrutarás del entorno de esta preciosa playa en cualquier momento, lo cierto es que durante la bajamar adquiere un toque especial, ya que la orilla se llena de piscinas naturales que encantarán tanto a niños como a adultos. Además, en esta zona de la playa el agua siempre está bastante calmada.

Piedras que adornan el paisaje

Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta zona de la playa está llena de piedras que adornan todavía más el paisaje. Además, es importante saber que cerca hay un amplio aparcamiento, por lo que llegar hasta aquí no te resultará nada complicado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Boca de Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *