Cala en Porter, una bonita playa de Menorca muy cercana a la Cova d’en Xoroi

Cala-en-Porter-foto
¿Planeando una escapada a Menorca? ¡Pues será mejor que te pongas al día sobre cuáles son las mejores playas de la isla! Y es que ya sabes que, sin duda, el principal atractivo de este lugar es su litoral.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre Cala en Porter, un arenal que no suele aparecer en las listas de mejores playas y calas de Menorca pero que, en cambio, merece la pena tanto por su entorno natural como por estar situada cerca de uno de los mayores puntos de interés de la isla: la Cova d’en Xoroi. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este lugar? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una pequeña cala entre grandes acantilados

Cala en Porter es una pequeña cala situada al sur de Menorca. Se encuentra entre grandes acantilados con una abundante vegetación y ofrece arena blanca y aguas cristalinas.

Cala-en-Porter-foto1

Todo tipo de servicios y equipamientos

Debes tener en cuenta que se encuentra en una urbanización, por lo que no es tan virgen como otros arenales de la isla. Además, en temporada alta suele estar llena. Eso sí, aquí encontrarás todo tipo de servicios y equipamientos. Además, debes tener en cuenta que el acceso es bastante sencillo. De hecho, hay un aparcamiento a pocos metros de la arena.

La Cova d’en Xoroi

Como te hemos comentado antes, uno de los atractivos de esta playa es que está muy cerca de la Cova d’en Xoroi, una cueva situada en un acantilado que cuenta con terrazas y miradores a diferentes alturas. Durante el día es un bar musical y por la noche una discoteca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa menorquina. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Playas familiares en Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *