Caladesi Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos


Aunque no suele ser uno de los destinos turísticos de playa por excelencia, Estados Unidos también cuenta con rincones naturales que merece la pena descubrir. Uno de ellos es la playa de Caladesi (Caladesi Beach), ubicada en el Caladesi Island State Park, un parque nacional del estado de Florida. Allí descubrirás tres millas de senderos naturales, un puerto deportivo, zonas de picnic y, por supuesto, unas hermosísimas playas.

Las playas de Caladesi fueron nombradas en 2008 las más bellas de Estados Unidos por el conocido ranking del Dr. Beach, también conocido como Stephen Leatherman, y la verdad es que no nos extraña nada, ya que en este hermoso lugar podrás encontrar grandes oportunidades de baño, disfrutar buscando conchas naturales, hacer senderismo y otro tIpo de actividades como pesca deportiva o pasEos en bote y kayak

Cómo acceder a Caladesi

Para acceder a ella tendrás que coger un ferry que zarpa desde Honeymoon Island, otro paraíso norteamericano, que cuesta aproximadamente 9 dólares por persona, cantidad que realmente merece la pena. Por supuesto, si tienes la posibilidad, también puedes llegar a ella con un barco privado.

Para visitar en familia

Aunque se trata de una playa que encantará a todo tipo de personas, debido a su arena blanca y fina, que está bañada por un cálido y cristalino mar, resulta ideal para visitarla en familia, gracias a sus excepcionales condiciones y su tranquilidad, que es posible gracias a su limitado acceso.

La opinión del Dr. Beach

Como te hemos comentado, esta hermosa playa fue escogida la mejor de Estados Unidos en 2008 por el especialista internacional Stephen Leatherman, que se refiere a Caladesi de la siguiente manera:

Caladesi es mi playa favorita para escapadas, pues caminar es la única forma de trasladarse por esta encantadora isla dominada por palmeras; es un lugar fantástico para relajarse, al tiempo que se disfruta de sus finas arenas blancas y sus aguas cristalinas.

¿Compartes la opinión del Dr. Beach?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *