Cavendish Beach, una playa virgen de arena rojiza en Canadá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cavendish-foto
Ahora que el verano está llegando a su fin y que se va notando el descenso de las temperaturas, nos apetece conocer playas que pueden disfrutarse en cualquier época del año. Y no creas que nos referimos a esos arenales situados en lugares donde siempre hace buen tiempo, sino a aquellos que destacan por su impresionante paisaje. Es el caso de la Cavendish Beach, que se encuentra en la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta playa canadiense? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una extensa playa

Como te decíamos, la Cavendish Beach se encuentra en la Isla del Príncipe Eduardo, una de las provincias marítimas de Canadá. En concreto, se encuentra en la comunidad de Cavendish, frente al Golfo de St. Lawrence. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una extensa playa (se extiende a lo largo de 8 kilómetros) que se caracteriza por el color rojizo de sus acantilados y por su suave arena.

cavendish-foto1

Ideal para practicar deportes acuáticos

Muy visitada en verano y durante los fines de semana, la playa es una de las menos explotadas de Canadá. De hecho, se trata de un arenal virgen. Además, es importante tener en cuenta que durante la época más cálida del año sus aguas no están tan frías como en otros rincones del país. Por eso, es ideal para realizar deportes acuáticos como el kayak, la canoa, la pesca, la natación o el buceo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta impresionante playa de Canadá. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *