Conoce algunas de las mejores playas de Valencia


¿Estás de vacaciones en Valencia? ¿Tienes pensado pasarte por esta magnífica provincia antes de que acabe el verano? Si es así, es imprescindible que conozcas algunas de sus mejores playas, ¿no crees? En Playas Calas queremos echarte una mano y por eso vamos a hablarte de algunas de ellas. Podrás disfrutar de un magnífico baño y relajarte mientras tomas el sol. ¿Te apetece conocerlas?

En primer lugar queremos hablarte de la playa de la Patacona, con una longitud de más de un kilómetro. Situada en el límite meridional de Alboraya, se trata de uno de los lugares favoritos para los valencianos. Además, a primeras horas de la mañana y últimas de la tarde podrás contemplar paseos a caballo y mucha gente disfrutando de un agradable paseo marítimo.


También queremos que conozcas la playa de Puzol, que ha conseguido la Bandera Azul que indica la buena calidad de sus aguas. Además, luce bandera Qualitur, que garantiza la calidad de los servicios y gestión medioambiental. Allí encontrarás duchas, lavapiés, papeleras, redes de vóley playa, accesibilidad para minusválidos, análisis periódico de la calidad del agua y un paseo marítimo peatonal. Además, en temporada también hay pasarelas, tourist info, socorristas y sombrillas públicas y gratuitas, entre otros servicios, además de algunas actividades de deportivas y de ocio.

Otra de las mejores playas de Valencia es Pinedo, con casi tres kilómetros de longitud y característica por su zona de dunas y vegetación. En Cullera encontrarás la playa El Dorado, formada por pequeñas calas rodeadas por espigones que protegen su arena fina y dorada.


Por último queremos hablarte de una de las mejores playas nudistas de Valencia, el Saler, que ofrece mucha tranquilidad y una baja afluencia de público. Allí podrás practicar algunos deportes náuticos relacionados con el viento como el windsurf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *