Date un baño de barro en la playa de Es Bol Nou de Ibiza

Es Nou Bol
Si has tenido la suerte de viajar a Ibiza habrás podido comprobar con tus propios ojos que lo mejor de la isla no es su ambiente nocturno, sino su espectacular litoral, en el que podemos encontrar playas de ensueño. En algunas de ellas, incluso, podrás darte baños de barro, una práctica que, según algunas creencias, es fantástica para aliviar una gran variedad de dolencias.

Uno de los arenales de Ibiza en los que podrás disfrutar de un baño de barro es Es Bol Nou, una playa que también es conocida como Sa Caleta. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un paisaje espectacular

La playa de Es Bol Bou se encuentra en el sur de Ibiza, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia. Se trata de una pequeña cala de unos 100 metros de largo que en temporada alta suelte estar repleta de gente. Eso sí, a pesar de su popularidad, merece la pena conocerla, ya que el paisaje que aquí podrás encontrar es espectacular. Además, podrás gozar de aguas limpias y cristalinas.

Es Bol Nou foto1

Baños de barro

Si por algo es conocida Es Bol Nou es porque aquí se pueden realizar los famosos baños de barro. Lo único que tendrás que hacer es remojar la arcilla roja e ir extendiéndola sobre la piel. Después, tendrás que dejar que se seque. Para eliminarla solo tienes que meterte en sus fantásticas aguas, en las que también es buena idea realizar buceo o snorkel.

Más atractivos

Antes de dejarte con las fotos de Sa Caleta queremos comentar que aquí podrás encontrar un chiringuito, una tienda de vestidos e, incluso, una zona de masajes. Por si fueran pocos atractivos, muy cerca se encuentran los restos del Poblado Fenicio de Sa Caleta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Ibiza. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *