Durante tus viajes a diferentes destinos de playa puedes descubrir paisajes espectaculares. Hoy hacemos una parada en un enclave único: la Playa de Santa Mónica en California. Es un enclave ideal para practicar deporte, disfrutar de vistas espectaculares o contemplar una de las perspectivas más representativas del entorno: el Muelle de Santa Mónica. Conviene indicar que tiene un largo periodo de vida ya que fue inaugurado hace ya más de un siglo, en concreto, en el año 1910.
Muelle de Santa Mónica: un enclave de proyección internacional a nivel turístico
El muelle es un centro de la vida social como muestra la actividad que se concentra en la zona. Además, es un espacio de diversión y entretenimiento, ya que allí se ubica un parte de atracciones que integra una variada oferta de propuestas entre las que destaca la noria (desde donde es posible obtener una imagen panorámica del lugar). El enclave tiene una proyección internacional ya que atrae cada año a muchos turistas que tienen la oportunidad de dar un paseo por el muelle o contemplar el atardecer.
Si realizas un viaje a la zona durante la época estival, además de la oferta de entretenimiento habitual o las vistas que ofrece el paisaje, puedes disfrutar de algunos de los numerosos espectáculos y actividades culturales que se celebran al aire libre. Incluso aunque nunca hayas visitado personalmente este lugar, es muy probable que te resulte familiar a través del cine.
Playa de arena blanca
El entorno también potencia la conexión con la naturaleza que conecta con la espectacular estampa del océano Pacífico. Además, hay otro rasgo que llama la atención del lugar: la belleza de la arena dorada que envuelve el entorno. Por tanto, si quieres disfrutar de la esencia del ambiente californiano, Santa Mónica sorprende al visitante con su mítico muelle y su entorno natural.