El turismo de playa proporciona descanso, relax y desconexión. También puede convertirse en el marco perfecto para practicar deporte. Playa del Carmen es uno de los paisajes más admirados de México. Si sueñas con planificar un próximo viaje a Riviera Maya, puedes detenerte en Playa del Carmen para disfrutar de su belleza. La ciudad cuenta con un enclave que se ha convertido en un punto de referencia para los visitantes: La Quinta Avenida es el hilo conductor de una zona comercial que destaca por su extensa selección de servicios.
La Quinta Avenida, punto de interés situado a poca distancia de la costa
De este modo, si quieres planificar una jornada de compras o disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas, pasea por la zona para descubrir una variada selección de servicios y productos de calidad. La Quinta Avenida, por otra parte, posee una ubicación estratégica en Playa del Carmen ya que se encuentra muy próxima a la costa. En torno a este núcleo también se sitúan hoteles de ensueño que destacan por su excelente ubicación.
Playa del Carmen unifica diferentes playas
El viaje a este destino puede alinearse con diferentes expectativas personales. Más allá del descanso, el deporte también está muy presente en las playas del lugar. El buceo es una de las prácticas habituales en la zona que permite descubrir un entorno espectacular. Conviene indicar que hay diferentes centros especializados en buceo.
En definitiva, es el destino soñado por los amantes de la naturaleza. Y, además, reúne un variado conjunto de playas. Una de las más admiradas es Akumal. Las tortugas son las verdaderas protagonistas de un enclave natural. Otro de los enclaves más admirados es Punta Esmeralda que cuenta con un cenote que se convierte en el punto focal del paisaje. Por su parte, la Playa del Paraíso se ubica al norte.