Disfruta de las playas de Barcelona


Barcelona es una de las ciudades más bellas del mundo. Lo es por su cultura, por su gente, por su gastronomía… ¡y también por sus playas! Tal vez no son las más laureadas del Mediterráneo, pero merece la pena conocerlas para darse cuenta de que tienen algo especial.

La más conocida de la Ciudad Condal es la de la Barceloneta, un barrio marinero que destaca por sus restaurantes y por un paseo que merece la pena ver.

La playa más antigua y de mayor tradición de la ciudad es uno de los lugares más visitados por todos los turistas que se decantan por Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Es la playa urbana más larga de España junto a las de San Sebastián (La Concha) y Cádiz (Playa de la Victoria) gracias a sus 1.100 metros de extensión.


Su carácter metropolitano durante las 24 horas del día atrae a quienes deciden pasear por ella. Hay mucha oferta de restaurantes y ocio, por lo que la diversión está asegurada.

Su arena es fina, ideal para rebozarse o practicar deportes como el volley playa. También hay un área nudista para quienes deseen sentirse más libres a la hora de tomar el sol. La estación de Barceloneta y Ciutadella están muy cerca, por lo que está muy bien conectada con el resto de la ciudad.

Si buscas hoteles en Barcelona para ver sus monumentos y la playa de la Barceloneta, lo mejor que puedes hacer es decantarte por Barceló Hoteles. Encontrarás comodidad, profesionalidad y buen servicio a un precio inmejorable. No tendrás que preocuparte de nada, lo único que tendrás que hacer es no olvidar llevar las palas, la toalla y la crema a la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *