El paraíso de Los Cabos en México


Que el paraíso en la Tierra existe es algo que no podemos confirmar hasta que no hemos pasado por alguna de esas idílicas costas capaces de dejarnos sin aliento.

Suavísima arena, aguas cristalinas, altas palmeras y un entorno relajante parecen los principales requisitos que debería cumplir esta imagen de postal a la que tanto te gustaría ir algún día… Pues bien, ¡no descartes Los Cabos en tu lista de destinos!


Los Cabos es un municipio muy cercano al estado de La Baja California, si bien parece no querer pertenecer a nadie y no es reconocido como parte de éste. Esta es precisamente una de las cosas que la hace más especial, y es que se mantiene tan virgen y natural que se ha convertido en uno de esos lugares que hasta las más caprichosas celebrities admiran.

De este modo, tanto productoras de cine como estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio, George Clooney o Cindy Crawford han sucumbido a sus encantos, encantos de los que ya hablaban John Steinbeck o el famoso Jacques Cousteau, que lo calificó como ‘el acuario del mundo‘.


Tantos son los entre los logros de esta costa podemos mencionar algunas conquistas tan importantes como la de los productores de ‘Troya’ o de la versión cinematográfica de ‘Sexo en Nueva York’.

Si tuviésemos que recomendarte algunas zonas sin duda empezaríamos por la joya de la corona de Los Cabos, ‘El Arco’, una extensa playa de arena dorada a la que solamente se puede llegar en barco. Cerca de ella se encuentran también la playa del Amor y la playa del Divorcio, esta última con un nombre que va a la perfección con su constante y peligroso ajetreo.

Sin duda, desde San Diego hasta Cabo San Lucas, uno de esos lugares en los que todos querríamos perdernos alguna vez en la vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *