El Tostadero, la playa más concurrida de San Vicente de la Barquera

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Tostadero-foto
Cantabria, una comunidad que forma parte de lo que denominamos como la España Verde, tiene mucho que ofrecer al viajero: una naturaleza sorprendente, una buena gastronomía, muestras artísticas únicas, cuevas prehistóricas y localidades con mucho encanto como, por ejemplo, San Vicente de la Barquera, un antiguo refugio de pescadores que representa una de las más pintorescas estampas de la cornisa cantábrica.

Sin duda, uno de los principales atractivos de San Vicente de la Barquera es su litoral, que ofrece hermosas playas. Hoy queremos hablarte de la del Tostadero, un arenal semiurbano que se encuentra a la entrada de la localidad, junto a su famoso puente. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Ideal para practicar deportes acuáticos

El Tostadero es una de las playas más concurridas de San Vicente de la Barquera. Se encuentra a 500 metros de la maza y se caracteriza por la presencia de dunas. De arena fina y blanca, este arenal de 360 metros de longitud es ideal para tomar el sol y darse un baño refrescante, ya que al no estar directamente abierto al mar, no tiene mucho oleaje. Aún así, deberás tener cuidado.

Además, se trata de un buen lugar para practicar diferentes deportes acuáticos: windsurf, piragüismo, vela, esquí acuático…

Tostadero-foto1

Una playa con todo tipo de comodidades

Es importante que tengas en cuenta que esta playa cuenta con zona de aparcamiento y acceso para personas con movilidad reducida. Además, debes saber que cuenta con todo tipo de comodidades y algunos lugares de ocio cerca. Quizá por eso, se trata de una de las playas más concurridas de San Vicente de la Barquera.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa El Tostadero. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *