Playa de Los Tranquilos, un pequeño y bonito arenal en Cantabria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Los-Tranquilos-foto
Aguas color esmeralda, arenas finas y doradas y entornos únicos. Esto es lo que nos ofrece la costa de Cantabria, una de las comunidades autónomas más hermosas de nuestro país, en la que, sin duda, merece la pena pasar las vacaciones. Si te decantas por esta opción, puede ser una estupenda idea que te alojes en Loredo, una localidad de Ribamontán al Mar, que cuenta con un camping a pie de playa.

Uno de los rincones más bonitos de Laredo es la Playa de Los Tranquilos, que está separada de la playa principal por unas rocas que, durante la bajamar, se pueden cruzar fácilmente. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

De fácil acceso

Como te decíamos, la Playa de Los tranquilos está separada de la playa de Loredo por un saliente rocoso. Y aunque en bajamar se puede acceder a ella atravesando las rocas, lo cierto es que la mejor forma de acceder es a través de las escaleras que parten del aparcamiento.

Los-Tranquilos-foto1

Unas vistas maravillosas

Debemos reconocer que lo que más nos gusta de esta playa es su mirador, que ofrece unas maravillosas vistas a toda la bahía de Santander. Por otro lado, queremos comentar que por la zona hay un camino transitable en bici que une Los Tranquilos con la playa de Somo.

Una playa muy tranquila

Como puedes imaginar, el nombre de la playa se debe a la tranquilidad que se respira aquí. Por tanto, si lo que buscas es relajarte rodeado de un precioso entorno, Los Tranquilos es ideal para ti. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta pequeña cala de Loredo. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Playa de Berellín, un rincón de aguas turquesas en Cantabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *