Es Talaier, una tranquila y hermosa playa al sur de Menorca

Es Talaier Menorca
¿Eres uno de esos afortunados que este verano va a viajar a Menorca? ¡Pues entonces te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de una de de las mejores playas de toda la isla. Nos estamos refiriendo a Es Talaier, también conocida como la hermana pequeña de Son Saura.

Situada en el sur de Menorca, esta playa destaca por su arena fina y dorada y sus aguas cristalinas que permiten ver el fondo del mar. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este hermoso arenal? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Unas maravillosas aguas turquesas

Ubicada en el sur de de Ciutadella, Es Talaier cuenta con unas maravillosas aguas turquesas de poca profundidad que te permitirán, no solo ver el fondo del mar, sino adentrarte en el mar sin dejar de tocar el suelo. De hecho, tendrás la posibilidad de visitar las pequeñísimas calas que hay a ambos lados de la playa.

Es Talaier Menorca1

Sin ningún tipo de servicio

Es importante que tengas en cuenta que la playa no dispone de ningún tipo de servicio, así que deberás ir preparado si tienes intención de pasar el día aquí, algo que, sin duda, te recomendamos. Sobre todo, no deberás olvidarte de llevar bebida para mantenerte hidratado. A pesar de la ausencia de servicios y de tener que andar un largo rato para llegar al arenal, Es Talaier suele estar repleto de gente durante la temporada de verano. Por eso, te recomendamos ir prontito para coger un buen sitio.

Ideal para practicar snorkel

Por último, queremos comentar que los fondos submarinos son muy ricos, por lo que se trata de un lugar ideal para practicar snorkel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Menorca.

Artículo recomendado:

Las playas más tranquilas de Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *