Ffryes Beach, una paradisíaca playa en Antigua

Ffryes Beach Antigua
A pesar de que ya hemos entrado oficialmente en la primavera, el frío y las lluvias siguen haciéndonos compañía, así que para entrar en calor vamos a trasladarnos a una de los lugares más paradisíacos del mundo: la caribeña isla de Antigua.

Además de tratarse de un lugar con una climatología excepcional durante todos los meses, cuenta con 365 playas (sí, has leído bien), por lo que sus habitantes pueden disfrutar de un arenal diferente cada día del año, exceptuando los años bisiestos, cuando tienen que repetir. Hoy queremos hablarte de una de ellas: Ffryes Beach. ¿Te apetece acompañarnos?

Una zona poco concurrida

Una de las cosas que más nos gusta de Ffryes Beach es que se trata de una de las zonas menos concurridas de Antigua, por lo que la mayor parte del año podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta. Eso sí, los fines de semana o cuando llega un crucero a la ciudad, la playa se anima un poquito.

Ffryes Beach Antigua1

Aguas cristalinas y tranquilas

Como puedes observar en las imágenes, la playa puede presumir de contar con unas aguas cristalinas y tranquilas. A pesar de esto, el snorkel no es muy recomendable en la zona, aunque sí que resulta un lugar ideal para nadar, ya que no hay que esquivar arrecifes de coral ni formaciones rocosas. Además, no podrás perderte los preciosos atardeceres que se contemplan desde la arena.

No te olvides de la sombrilla

Una de las cosas negativas de este lugar es que no hay muchos rincones que ofrezcan sombra, por lo que es buena idea que te lleves una sombrilla. Además, debes saber que no hay muchos locales alrededor, así que es recomendable llevarse comida y bebidas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de Ffryes Beach. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *