Fotos de playas del Caribe

Fotos de playas del Caribe
Si tus vacaciones de ensueño serían en una paradisíaca playa de aguas cristalinas y fina arena blanca, rodeada de palmeras y naturaleza con mucho sabor tropical… Entonces tienes una cita obligada en cualquier playa del Caribe.

¿Todavía no sabes dónde? En ese caso, no te pierdas las propuestas turísticas que te ofrecemos hoy en Playas Calas. Algunas de las mejores playas del Caribe, con fotografías que invitan a soñar. ¡Qué envidia!

Grace Bay en Providenciales

Aunque resulte difícil de creer, las playas que te presentamos hoy del Caribe existen y son el destino preferido de muchos turistas procedentes de diferentes rincones del mundo.

Fotos de playas del Caribe

Y para empezar nuestro recorrido de la mejor forma posible, nos vamos a detener en la playa de Grace Bay en Providenciales. Está considerada como una de las mejores playas del mundo, según los internautas y los usuarios del portal web de TripAdvisor.

Playa Flamenco en Puerto Rico

Fotos de playas del Caribe
Otra increíble joya del Mar Caribe es Playa Flamenco en Puerto Rico. Un rincón privilegiado donde podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos, como buceo y snorkel.

Horseshoe Bay Beach, Bermudas

Fotos de playas del Caribe
Hablar de las mejores playas del Caribe, es hablar también de Horseshoe Bay Beach, Bermudas. Sin lugar a dudas, la playa más famosa de las Bermudas, gracias a un paisaje increíblemente pintoresco con sus acantilados, calas y aguas de color turquesa.

Eagle Beach de Aruba

Y aunque en cuestión de gustos no haya nada escrito… La playa Eagle Beach de Aruba es otro de los destinos más solicitados por los viajeros de medio mundo, debido a la espectacularidad y la limpieza de este entorno.

Fotos de playas del Caribe

¿Te has quedado con ganas de más playas? En ese caso, no te pierdas la increíble selección de playas que te ofrecemos a continuación, donde encontrarás destinos tan magníficos como Playa Paraíso en Cuba, Los Baños en Virgen Gorda y Seven Mile Beach en Gran Caimán, por citar algunos nombres.

¿Ya sabes cuál es tu preferido? No olvides contarnos cuál es tu playa favorita del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *