Hemos decidido terminar la semana en un país en el que a muchos nos gustaría estar en estos momentos, ya que ofrece muchos lugares interesantes que merece la pena descubrir. Nos estamos refiriendo a Australia que, entre sus muchos atractivos, destaca por sus hermosas playas. Hoy queremos hablarte de una de las más bellas: la Four Mile Beach.
Situada en Port Douglas, en el estado norteño de Queensland, esta playa es perfecta para disfrutar del amanecer. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
Ideal para los niños
Port Douglas, que antiguamente fue un tranquilo pueblo de pescadores, se ha convertido en un importante destino turístico del país, ya que además de ser sofisticado y tranquilo, ofrece espectaculares playas doradas como la conocida Four Mile Beach, un lugar ideal para disfrutar del amanecer y para que los niños se lo pasen en grande.
Una playa de gran belleza
La playa comienza en un promontorio rocoso y se extiende 4 millas hasta llegar a la desembocadura del río Mowbray, donde se pueden encontrar rocas, arrecifes y manglares. A lo largo de la playa disfrutarás de su arena dorada, aguas realmente apetecibles y, afortunadamente, pocas construcciones. Y es que, la que están cerca del mar, se encuentran escondidas tras la palmeras.
Condiciones ideales para el kitesurf y el windsurf
La playa se caracteriza por ser baja y plana, mientras que las condiciones del agua son adecuadas para la práctica del kitesurf y el windsurf, sobre todo durante los meses de invierno, cuando los vientos alisios soplan desde el sur. Las corrientes no son muy frecuentes, pero es mejor nadar en la zona vigilada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa australiana. ¡No te lo pierdas!