Hengistbury Head, una playa ideal para perros y niños en el Reino Unido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

playa Hengistbury Head
Lo creas o no, en el Reino Unido también se puede ir a la playa. Sí, sabemos que la temperatura es bastante más baja y que los días de lluvia son más habituales que en el sur de Europa, y que el agua del océano Atlántico es más fría que la del mar Mediterráneo. Sin embargo, en días calurosos y soleados, disfrutar del salitre y la arena en rincones como la playa de Hengistbury Head es incomparable.

Hengistbury Head ha sido considerada como una de las mejores playas del Reino Unido. ¿Quieres descubrir por qué? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería.

Ideal para perros y niños

Hengistbury Head es una hermosa playa con grandes dunas de arena y unos hermosos alrededores, ideal para los perros y los niños. Además, sorprenden las hermosas y coloridas cabañas ubicadas en la misma arena de la playa, que le dan al lugar un toque muy pintoresco.

playa Hengistbury Head1

Bournemouth

Con más de diez kilómetros de playas y su clima excepcionalmente cálido, Bournemouth es uno de los destinos predilectos de los viajeros del Reino Unido. Y es que es ideal para todo tipo de turistas: para los fanáticos de los deportes, para los que quieren que sus hijos chapoteen en aguas tranquilas, para los amantes de la naturaleza…

Vómito de ballena

Hace unos años, esta hermosa playa apareció en los medios por un importante hallazgo que realizó Charlie Naysmith, un niño británico de 8 años. El pequeño estaba paseando por la playa cuando descubrió un objeto grande con la apariencia de una roca. Por supuesto, el niño la recogió. Más tarde, descubrió que se trataba de un ámbar gris, una secreción producida por los cachalotes que es extremadamente valiosa como fijador en la industria de la perfumería. Un kilo de vómito de cachalote puede venderse hasta en 20 mil dólares. La pieza encontrada por Naysmith se valoró en unos 63 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *