Weymouth Beach, una hermosa playa del Reino Unido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Weymouth Beach Reino Unido
Si la semana pasada te hablábamos de una de las mejores playas de Irlanda, Inchydoney Beach, hoy queremos mostrarte uno de los mejores arenales del Reino Unido. Se trata de Weymouth Beach, una playa situada en Weymouth, una localidad del sur de Dorset, concretamente en una bahía resguardada en la desembocadura del río Wey.

Esta localidad siempre ha estado vinculada al comercio, a la pesca pero también al turismo. De hecho, desde el siglo XVIII son muchas las personas que pasan aquí periodos de descanso, ya que se trata de un lugar que cuenta con uno de los mejores climas de todo el Reino Unido, además de contar con una playa excelente. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Ideal para familias

Weymouth Beach es una playa de arenas doradas y forma ligeramente curvada que cuenta con una inclinación al mar muy gradual, por lo que sus aguas son poco profundas y las olas pequeñas. Por tanto, se trata de una playa perfecta para familias. Además, también es ideal para los amantes del deporte y la aventura, pudiendo practicar desde motocross hasta voleibol.

Weymouth Beach Reino Unido1

Multitud de atracciones

Como bien sabes, las playas del norte de Europa no se caracterizan por contar con aguas cálidas. Por eso, es normal encontrar en la arena diferentes atracciones. En el caso de Weymouth Beach, podrás realizar desde paseos en burro, hasta saltar en camas elásticas. Además, podrás ver obras de títeres, contemplar espectaculares esculturas de arena…

Un paisaje hermoso

Más allá de las múltiples actividades que podrás realizar en la playa, te encantará poder tomar el sol contemplando el paisaje, que es realmente hermoso. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa inglesa. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *