Porthminster Beach, una playa para disfrutar todo el año

Porthminster Beach1
¿Qué te parece si continuamos con nuestro recorrido por las mejores playas de mundo? Hoy, en concreto, vamos a pararnos en una de las playas que acaba de ser escogida entre las 10 mejores de Europa por la web de viajes TripAdvisor. Se trata de Porthminster Beach, ubicada en el Reino Unido.

La playa de Porthminster es una de las más bonitas de Cornualles. Premiada con la bandera azul por la limpieza de su arena y de sus aguas, esta playa británica es mucho más que un lugar donde darse un baño cuando el calor aprieta. Y es que durante todo el año es un lugar de esparcimiento para todas las edades. Desde los más pequeños hasta los adultos se divertirán en este lugar vibrante y en continuo cambio. ¿Quieres conocer más detalles de esta curiosa playa de Cornualles?

Lo mejor de Porthminster Beach

Aunque su arena sea dorada y sus aguas luzcan turquesa muy frecuentemente, la mejor forma de disfrutar de Porthminster Beach no es tomando el sol ni dándote un chapuzón. Lo mejor es pasear por el lugar, cubierto de un cielo en tonos violeta de veloces nubes bajas, que es cuando el mar se ve de un color gris verdoso y el viento se alza en él, dejando esplendorosos picos de espuma.

Porthminster Beach3

Cornualles

Cornualles es una península que sobresale en el extremo sur de Inglaterra. Su costa está bañada por el mar Céltico al norte y el oeste y por el Canal de la Mancha al sur. Aunque el clima por esta zona no invita demasiado a ir a la playa a lo largo del año, hay ocasiones en verano que uno puede permitirse el lujo de disfrutar de sus extensos y hermosos arenales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *