Las mejores playas del Reino Unido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rhossili Bay
Cuando la gente viaja al Reino Unido suele hacerlo para descubrir ciudades como Londres, Glasgow y Manchester, o contemplar algunos de los increíbles paisajes y monumentos que pueden encontrarse por todo el territorio. Sin embargo, no solemos pensar en que hay playas que también merece la pena conocer.

Teniendo en cuenta los premios que TripAdvisor entrega cada año, basándose en las opiniones de los usuarios de su portal, a continuación vamos a hablarte de las 10 mejores playas del Reino Unido en 2014. ¿Nos acompañas?

Rhossili Bay

En Swansea encontramos la playa que ocupa el número uno de la lista gracias a la majestuosidad que le aporta su enorme tamaño y la naturaleza que la envuelve.

Woolacombe Beach

En el puesto número 2 se sitúa Woolacombe, un lugar donde descubrirás limpias y suaves arenas de color dorado, preciosos paseos y un espectacular acantilado.

Woolacombe Beach

Porthminster Beach

La siguiente playa de la lista es Porthminster Beach, en St. Ives, ideal para niños, familias y adultos.

Hengistbury Head

En cuarto puesto encontramos la playa de Hengistbury Head, ubicada en Bournemouth. Es el lugar perfecto para pasear, remar y hacer castillos de arena.

Perranporth Beach

En Perranporth descubrirás una playa que es el paraíso para los surfistas.

Perranporth Beach

Longsands Beach

La playa que ocupa el sexto puesto de la lista se encuentra en Newcastle upon Tyne, una larga playa de arena y piscinas formadas entre las rocas.

Weymouth Beach

En séptima posición encontramos la playa de Weymouth, que destaca por su limpieza y la proximidad de su aparcamiento.

Fistral Beach

En Newquay encontramos la playa número 8 del ranking, Fistral Beach, una playa grande, de arena blanca y un mar muy frio.

Fistral Beach

Sandbanks

En novena posición se sitúa Sandbanks, en Poole, una playa de arena blanca que sorprende por su espectacular paisaje.

Nairn Beach

Por último, tenemos que hablar de Nairn Beach, una playa de arena blanca, un mar azul-plateado y espectaculares vistas de acantilados y montañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *