Isla privada con resort de lujo en alquiler

Motu Tane1
¿Estás buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues no busques más porque hemos encontrado el lugar ideal para pasar los mejores días de tu vida: una isla privada con un resort de lujo. ¿Qué te parece? Genial, ¿verdad? ¡Lástima que solo unos pocos afortunados en el mundo puedan permitirse algo como esto!

Eso sí, si eres multimillonario puedes plantearte muy enserio la opción que te ofrecemos hoy: alquilar la isla privada Motu Tané, ubicada en Bora Bora. ¿Quieres conocer más datos? ¡A continuación te los proporcionamos!

Una de las islas más bonitas de la Polinesia Francesa

Pasar una noche en la isla privada de Motu Tané cuesta nada más y nada menos que 50.000 dólares por noche. El precio está “justificado” si tenemos en cuenta que está considerada como una de las islas más bonitas de toda la Polinesia Francesa.

Motu Tane2

Todo tipo de comodidades

Además de playas paradisiacas de arena blanca y aguas cristalinas, aquí encontrarás tres hectáreas de jardines tropicales y un resort con capacidad para 20 personas. Por supuesto, incluye todo tipo de comodidades tanto en la casa principal como en la segunda cabaña o en los nueve bungalows de estilo africano: salones y terrazas con vistas a los jardines; dormitorios con todo lo necesario…. Por si fuera poco, todo ha sido decorado por el diseñador Christian Liaigre. ¡Y no creas que si alquilas esta isla estarás solo! Y es que con el precio también se incluye personal cualificado.

Una increíble vida marina

En los alrededores de la isla encontrarás una vida marina espectacular, por lo que practicar snorkel y buceo se convertirá en una experiencia única. Además, con el alquiler de la isla se ofrece la posibilidad de realizar otros deportes acuáticos acompañados de guías cualificados. ¡Eso no es todo! También se organizan excursiones a islas cercanas.

¿Se puede pedir algo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *