Islas Caimán, un paraíso en la tierra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Famosas por ser un auténtico paraíso fiscal, las Islas Caimán tienen muchas otras cosas que ofrecer que las entidades financieras que, por otra parte, son el primer sustento económico del lugar.

Este fabuloso destino turístico se encuentra a 240 kilómetros al sur de Cuba y a unos 290 al noroeste de Jamaica. Allí podrás disfrutar de bellísimas playas de arena blanca, excelentes infraestructuras, un excelente clima durante todo el año, una gran variedad de actividades para realizar y, por supuesto, el lugar ideal para comprar de todo, ya que está libre de impuestos. ¿Te apetece descubrir las Islas Caimán junto a nosotros?

Archipiélago de las Caimán

Las Islas Caimán pertenecen como colonia al Reino Unido e integran la Commonwealth. El archipiélago de las Caimán comprende una cadena coralina formada por tres pequeñas islas; Gran Cayman que es la mayor, Cayman Brac y Little Cayman, abarcando una superficie de unos 259 km cuadrados.

Playas paradisíacas

Como puedes observar en las fotografías, en las Islas Caimán disfrutarás de unas espectaculares playas, un agua completamente transparente y unas cálidas temperaturas que te invitarán a relajarte en un entorno único. La más famosa de ellas es la Playa de las Siete Millas, un destino obligado para los recién llegados, aunque también es muy recomendable visitar Rum Point, donde contemplaras una playa como las que aparecen en las postales, con agua transparente, palmeras y un precioso muelle.

Un lugar perfecto para bucear

Todos los amantes del buceo disfrutarán enormemente en el Mar Caribe, pero la experiencia será aún más asombrosa en las Islas Caimán, consideradas por muchos especialistas, incluido Jacques Cousteau, como el tercer mejor sitio para hacer submarinismo de todo el mundo. Agua, color, peces y las más variadas formas de vida submarina te dejarán con la boca abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *