Islas exóticas en el Océano Índico


Si hay un deseo que todos los amantes de la playa querríamos realizar en la vida es sin duda perdernos por una de esas paradisíacas y exóticas playas donde el tiempo parece detenerse para permitirte disfrutar de cada minuto en un paraje natural como éste.

Y es que, como se suele decir, a veces la naturaleza es generosa… Si no lo creías echa un vistazo a algunas de las maravillosas islas que encontramos en el Océano Índico, ¡te dejarán sin aliento!

1. Maldivas: Aguas color turquesa, arena blanca y increíble entorno natural en una joya del Océano Índico.


2. Seychelles: Es un archipiélago con más de 115 islas, cada cual más clara y espectacular gracias a los arrecifes de coral, la finísima arena blanca y el fondo tropical.

3. Madagascar: La enrome isla del sur de África considerada como la cuarta más grande del mundo. Naturaleza salvaje, increíbles playas y gran cultura como nunca la habrás disfrutado.

4. Zanzíbar: Exquisita gastronomía, cultura y paradisíacas playas hacen de la isla de las especias un lugar para disfrutar olvidándose del tiempo.


5. Isla Mauricio: El sueño de cualquiera. Una isla casi conquistada al completo por la verde naturaleza tropical y rodeada por arrecifes coralinos que dan ese hermoso color a las aguas que bañan la blanca orilla.

6. Isla Reunión: Te debatirás entre relajarte en sus increíbles playas o disfrutar de los magníficos paisajes de interior practicando actividades de senderismo.


7. Koh Samui: De origen tailandés, esta isla casi virgen es conocida por sus hermosas plantaciones de cocoteros que llegan hasta la misma orilla de la playa. Sencillamente increíbles.

8. Bali: El encanto de esta isla tailandesa son sus contrastes, y es que para empezar ni siquiera sus playas se ponen de acuerdo y podemos encontrar algunas de arena blanca y otras de arena negra.

Con todo lo que has visto, ¿podrías decidirte solamente por una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *