Islas paradisíacas del Océano Pacífico


Relax, desconexión, magníficos paisajes, increíbles playas… Estén donde estén, las islas de todo el mundo acostumbran a tener una belleza distinta y un encanto especial difícil de alcanzar por los lugares de tierra firme.

Ya lo veíamos hace poco con las islas más exóticas del Índico, y hoy nos gustaría acercarte también algunas de las más hermosas y paradisíacas del Océano Pacífico… ¿Qué podrían tener de malo perteneciendo a un océano con este nombre?


Polinesia francesa: Evidentemente no es una isla, sino un conjunto de hasta cinco archipiélagos con sus propias islas. Son las Islas de Sociedad (entre ellas están Bora Bora o la de Tahití), los Atolones de las Tuampotu, las Islas Marquesas, las Australes y las Gambier.

Fidji: El archipiélago está compuesto por 9 islas de tamaño considerable y cientos de atolones donde sencillamente pasar la mañana será como encontrarte en un sueño del que no despertar. Sus increíbles aguas coralinas y su finísima arena blanca son los mayores reclamos para el turismo.

Islas Cook: Posee 15 exóticas islas, cada una de ellas más hermosa que la anterior… Si quieres ubicarla en el mapa busca en el Sur, entre Nueva Zelanda y Hawái y cerca de la isla de Ratotonga.

Hawái: Es una de las más famosas del mundo, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta su explosiva combinación de buen ambiente urbano y inolvidables playas de color turquesa y arena blanca.

Isla de Pascua: En realidad pertenece a Chile, pero esta isla más conocida como Rapa Nui por sus habitantes no es para nada una extensión del país. Increíbles playas, hermoso entorno natural, cultura y relax quedan servidos en un viaje para no olvidar.

Isla del Coco: Esta isla de Puerto Rico se encuentra en el medio del Pacífico y es conocida por su magnífica variedad de fauna marina y terrestre. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *