Las Islas Maldivas son conocidas en todo el mundo por sus impresionantes paisajes paradisíacos y sus complejos hoteleros de lujo. Hoy queremos mostrarte uno de los rincones más espectacular del país, si bien es cierto que también es uno de los menos accesibles económicamente hablando.
Nos estamos refiriendo a Kandolhu, una pequeña isla desierta que gestiona un resort de lujo compuesto por 30 villas. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este paradisíaco rincón? ¡Pues acompáñanos!
El típico paisaje paradisíaco
Sin duda, una de las mejores islas de las Maldivas es Kandolhu. De hecho, ofrece el típico paisaje que todos imaginamos cuando pensamos en una isla paradisiaca: arenas blancas, aguas cristalinas, árboles tropicales, un rico fondo marino… Eso sí, a diferencia de otros muchos territorios insulares de ensueño, este rincón no está muy alejado, sino que está ubicado a tan solo 70 kilómetros de Male.
El resort de lujo
Como te hemos comentado, la isla está gestionada por un resort de lujo, que ofrece 30 villas de distintas categorías (todas ellas completamente equipadas), 4 restaurantes, 1 bar, un centro de buceo y conexión Wifi. Mención aparte merecen las 7 villas ubicadas sobre el mar, desde las que se puede contemplar la puesta de sol en una piscina privada. Por si fuera poco, se lo ponen muy fácil a los clientes a la hora de practicar deportes náuticos. En cuanto al traslado, se realiza en hidroavión.
Un colorido arrecife de coral
Uno de los grandes atractivos de esta isla es que esconde uno de los arrecifes más coloridos del país, pudiendo encontrar tiburones, bancos de peces, pulpos… Así, practicar buceo o snorkel en este lugar es imprescindible. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular isla de las Maldivas. ¡No te lo pierdas!