Karekare, una playa de película en Nueva Zelanda

Karekare Nueva Zelanda
Son muchos los países que deberían aprender de Nueva Zelanda, al menos en lo que a la protección de la naturaleza se refiere. Y es que los increíbles paisajes naturales que aquí pueden apreciarse (bosques, glaciares, fiordos con cascadas, playas…) se mantienen prácticamente intactos. Por eso y por su aislamiento geográfico, que le ha permitido desarrollar una fauna y flora únicas, sus parques naturales se encuentran entre los mejores del planeta.

Hoy queremos detenernos precisamente en este precioso país para hablarte de una playa que está considerada entre las mejores del planeta. Nos referimos a Karekare, un arenal situado en la Isla Norte, una de las principales del país. ¿Te apetece conocer este hermoso lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sensación de aislamiento

Situada a tan solo 35 kilómetros del centro de la ciudad de Auckland, Karekare Beach transmite la sensación de estar completamente aislada. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de una gran extensión de arena negra rodeada de colinas cubiertas de arbustos, cascadas y cuevas. Aquí la tranquilidad es absoluta.

Karekare Nueva Zelanda1

Escenario de película

Esta preciosa playa salto a la fama en 1993 gracias a la oscarizada película “El Piano” de Jane Campion. Y es que aquí se rodaron varias de las escenas. Además, Korekore ha sido escenario de series como “Xena, la Princesa Guerrera” o “Hércules”. Eso sí, se trata de una de las playas más peligrosas del hemisferio sur, por lo que hay que tener mucha precaución a la hora de darse un baño o practicar surf.

Carrera solidaria

Por último, queremos hablarte de la carrera de caballos solidaria que cada año tiene lugar en el mes de abril. Sin duda, es un espectáculo de lo más hermoso. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la playa Karekare de Nueva Zelanda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *