Kovalam, el ‘paraíso del sur’ en la India

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La India es uno de aquellos países para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, y es que si a los 7.000 kilómetros de maravillosas de costa le sumamos un ambiente muy agradable y servicial conseguimos el perfecto pack vacacional.

Aunque el turismo ha hecho mella en lo que era una paradisíaca playa tropical de ambiente pesquero, la costa de Kovalam sigue conservando el encanto natural que la caracterizaba y por tanto sigue considerándose como una de las mejores de todo el país, ‘el paraíso del Sur’.

Situada al sur de la India (en Kerala) y bañada por las claras y tranquilas aguas del Mar Arábigo, esta playa es un amplio arenal de suave y fina arena blanquecina en el que la paz, la tranquilidad y la desconexión de tu mundo habitual queda garantizado… Y no precisamente porque se trate de un lugar en el que sentirse único (lo cierto es que la playa se encuentra bastante concurrida en los meses de verano), sino porque el ambiente de la zona es genial, totalmente distinto a lo que sueles estar acostumbrado con muchísimas personas de distintas procedencias y culturas.


Tumbarse dejarse tostar bajo el sol, darse un refrescante chapuzón, disfrutar de deportes como el fútbol, el voleibol o las raquetas a unos pasos de la línea de altísimas palmeras o practicar otros deportes acuáticos como el surf, el snorkel o la natación serán suficiente entretenimiento para que tus días pasen volando. No obstante, si quieres algo que hacer cuando te canses de tanto sol y playa te recomendamos visitar alguno de los centros de salud y belleza y disfrutar de los masajes, tratamientos o terapias naturales que ofrecen.

Si quieres cambiar un poco de aires puedes visitar la conocidísima ciudad de Trivandrum, que se encuentra a 16 kilómetros del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *