Como bien sabes, México es uno de los países más visitados por los amantes del mar y la playa, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que alberga playas para todo los gustos, incluyendo los paradisíacos arenales de Riviera Maya. Lo que mucha gente no sabe es que más allá de este rincón sumamente turístico, el país centroamericano esconde otros muchos rincones de playa que merece la pena visitar como, por ejemplo, Manzanillo, un destino repleto de playas apacibles y espectaculares paisajes.
Aunque son muchas las playas de Manzanillo que merece la pena visitar, hoy queremos hablarte tan solo de las que pueden encontrarse en la Bahía de Santiago. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!
Ambiente tranquilo y aguas apacibles
La Bahía de Santiago es, sin duda, uno de los mejores rincones de Manzanillo, sobre todo si quieres disfrutar de un ambiente tranquilo. Todas sus playas están rodeadas de un clima apacible y cálido y cuentan con unas aguas cristalinas tremendamente apetecibles.
Una de las mejores zonas turísticas
Todas las playas que forman esta bahía están muy cerca las unas de las otras. Además, es importante tener en cuenta que muchas de ellas son de fácil acceso y en la mayoría es posible encontrar excelentes servicios. Así, no es de extrañar que la Bahía de Santiago se haya convertido en una de las zonas turísticas mejor valoradas por los viajeros.
El mirador
Uno de los grandes atractivos de este lugar es que cuenta con un mirador desde el que pueden contemplarse las mejores vistas del atardecer de toda la ciudad. Solo por esto, ya merece visitar este bonito lugar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa bahía mexicana. ¡No te lo pierdas!