La bahía de Yalong, una playa paradisíaca en China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque cueste creerlo, la de la imagen no es una playa del Caribe, ni de Tahití, ni siquiera de las bellísimas playas de las islas mediterráneas… Se trata de la bahía de Yalong (o Yalong Bay), ubicada nada más y nada menos que en China. ¿Nunca lo hubieses dicho, eh?


Enmarcada por un conjunto de montañas de la más verde y pura naturaleza típica del país, Yalong Bay es un destino de playa de altura muy poco conocido en el mundo occidental. Y sinceramente no alcanzamos a entender porqué, pues sus aguas son tan claras y cristalinas como las de cualquier destino idílico de postal que hayas podido ver, y la arena en toda la costa de medialuna tan suave y fina como la de cualquier playa caribeña.

Como ves poco tiene que envidiar a ninguna otra playa, pues además de ser perfecta para los que quieran unas vacaciones tranquilas de sol y playa es también ideal para los amantes de las actividades para conocer e interactuar con la naturaleza, que podrán disfrutar del increíble espectáculo submarino de corales y especies tropicales de peces de múltiples variedades y colores, así como de largas jornadas de excursiones por la Butterfly Valley (‘Valle Mariposa’ sería su traducción al español).


Además de su espectacular paisaje esta playa de la provincia de Hainan tiene un increíble clima alrededor de los 25 grados durante todo el año, que también podrás disfrutar si prefieres pasar tus días en la turística ciudad vacacional de Sayna, que se encuentra a sólo 25 quilómetros de Yalong.

A pesar de que conserva toda su belleza natural, en el entorno de la bahía podrás encontrar una enorme oferta hotelera tanto de lujosos resorts como de alojamientos más moderados para permitir que cualquiera pueda disfrutar de semejante destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *