La cala Tsigrado, la cala más increíble de Grecia

La cala Tsigrado, la cala más increíble de Grecia
Ya sabemos que en cuestión de gustos no haya escrito. Sin embargo, no me puedes negar que la cala Tsigrado en Grecia es una auténtica joya de la naturaleza.

¿Todavía no la conoces? Pues si estás pensando en viajar a este hermoso país en tus próximas vacaciones, tienes una cita obligada en la cala Tsigrado. Un hermoso y desconocido rincón de la geografía griega, muy poco frecuentado por los turistas.

Aguas turquesa y arena fina

La cala Tsigrado puede presumir de ser una de las más impresionantes de la costa griega. Una pequeña y encantadora cala en la costa sur de Milos, en el archipiélago de las Cicladas.

Sus aguas de color azul turquesa, su arena fina y la tranquilidad que se respira en esta cala, tan poco frecuentada por bañistas, convierten a Tsigrado es una elección perfecta para broncear nuestra piel y disfrutar de un refrescante chapuzón en el agua. ¿Te apuntas?

La cala Tsigrado, la cala más increíble de Grecia

La única pega es que la cala Tsigrado tiene un acceso bastante complicado. Para llegar a esta cala vas a tener que bajar por un terraplén, ayudándote de una cuerda. Y la subida, exactamente igual.

Aunque el esfuerzo merece la pena, porque las vistas y la belleza natural que te esperan al llegar son únicas. Si existe el paraíso, debe parecerse mucho a la cala Tsigrado.

Una cala pequeña y desconocida

En definitiva, un pequeño oasis secreto que merece ser descubierto. Si estás buscando playas y calas poco frecuentadas por los turistas y muy bien cuidadas, no olvides acercarte a la cala Tsigrado.

La cala Tsigrado, la cala más increíble de Grecia

Pregunta en alguna oficina de turismo, pero no dejes pasar la oportunidad de conocer los recónditos espacios naturales que esconde este increíble país. Las imágenes hablan ellas solas y descubren un paisaje mágico, que describe a la perfección la belleza de un país tan asombroso como Grecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *